SERVICIOS

Acceso a Negocios en las Antillas
Mayores
Noticias financieras

La CCCD le Ofrece la posibilidad de encontrar oportunidades de negocios en las Antillas Mayores (REPÚBLICA DOMINICANA, HAITI, CUBA, PUERTO RICO, JAMAICA Y GRAN CAIMAN. Así como también la posibilidad de acceder a Socios Estratégicos e Inversionistas en su marco de influencia. Estas opciones estarían acompañadas  por nuestros asesores, durante todo el proceso.

Inversiones

CCCD, brinda la participación en citas con Inversionistas de diferentes sectores económicos, con propuestas que podrían ser de de interés para su organización. Así como también la identificación de Socios Estratégicos dentro y fuera de su marco de acción actual en el Caribe Central. Guiamos a los empresarios  durante el proceso de negociación.

Planificación de negocios

LA CCCD es el puente ideal hacia el Caribe Central, con enfafis en REPÚBLICA DOMINICANA Y HAITÍ, en negocios, porque actúa en representación de sus miembros, en todos los entornos donde desarrolla su gestión, logrando efectividad y y garantía de tiempos en áreas geográficas diferentes a la ubicación física, a través del desarrollo de procesos En BPO (Business Process Outsourcing).

Turismo Educativo

La CCCD cuenta con relaciones en Hoteles, Tours Operadores, Universidades y entes oficiales, con los cuales usted podrá ejecutar sus viajes de turismo, intercambios estudiantiles y docentes; así como convenios entre universidades de los países donde trabajamos.

Misiones Comerciales 

CCCD, Organiza misiones comerciales grupales y particulares, agendando citas de negocios puntuales. De igual forma con sectores de Gobierno y Empresariales.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email. En estos momentos estamos mudando nuestras oficinas. Email: cccdominicana01@gmail.com / Cel: 312-5943023

© 2021  por CCCD

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now