COMUNICADO

A NUESTROS PARTICIPANTES EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL

SANTO DOMINGO REPÚBLICA DOMINICANA ABRIL 12 AL 19 DE 2021


Cordialmente nos dirigimos a Uds., para solicitarles se sirvan ENVIARNOS A LA BREVEDAD LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN que tienen en sus respectivos correos a mas tardar el día 31 de Marzo de 2021, junto con la confirmación de la consignación en la cuenta de la CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO DOMINICANA, en el BANCO DE OCCIDENTE.

Esto con la finalidad de poder garantizar los servicios ofertados consistentes en: Transporte aéreo, hospedaje, traslados, agendas previstas, en especial las que tienen que ver con LA PRESIDENCIA Y DEMÁS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA , así como también con las diversas empresas que en las diferentes áreas de interés y con sede en el país, se encuentran agendados para tan importante evento.


A tal efecto urge el adjuntar con la FICHA DE INSCRIPCIÓN, COPIA DEL PASAPORTE, el cual es requerido por las autoridades de la REPÚBLICA DOMINICANA, por motivos de seguridad.


Cabe recorder, que es una GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Y DE INTERCAMBIO BILATERAL, que estamos seguros será de gran beneficio para cada uno de los participantes.


Agradeciendo su atención al presente, quedamos de Uds., atentamente

Junta Directiva


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts