Conozca Barahona la Perla del Sur

• Los aventureros Carlos Torres (@carlostorresrd) y José Castillo (@aquamanrd) comparten con Estilos siete lugares en la provincia de Barahona que cuentan con una riqueza natural impresionante.

República Dominica es un país que se ha destacado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Esta media isla ubicada en el Caribe es conocida por sus playas, ríos, montañas y otros centros turísticos que se destacan por su relevancia cultural, pero uno de los destinos que conjuga la mayor variedad de atractivos es la provincia de Barahona, mejor conocida como "La perla del sur".

Esta se encuentra ubicada al suroeste del país y a diferencia de otros destinos de RD como: Las Terrenas, Punta Cana, La Romana y Santo Domingo no es un destino tan popular a pesar de que cuenta con atractivos de igual belleza.

Conoce Barahona, la perla del sur (diariolibre.com)