Delegación de empresarios dominicanos se reúne con Iván Duque


Una amplia delegación de empresarios dominicanos fue recibida por el presidente colombiano, Iván Duque Márquez, con quien intercambiaron impresiones sobre las relaciones comerciales, culturales y diplomáticas entre ambas naciones, así como la posibilidad de realizar inversiones en áreas estratégicas de bien común.

La delegación está coordinada por embajador dominicano en Colombia, Julio Cordero, quien, además, introdujo al expresidente Hipólito Mejía, que también forma parte de la delegación.

Carlos José Martí e Iván Duque

Por los empresarios la encabeza el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, además de su vicepresidente ejecutivo, César Dargam.

Entre los empresarios que se reunieron con el presidente Duque están Felipe Vicini, Carlos José Martí, Héctor y Samir Rizek, Frank Rainieri, Mícalo Bermúdez, Luis Rojas, Junior Noboa, Javier Tejada y José Yude Michelén. Además, el asistente del expresidente Mejía, José Ramón Díaz, y el embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales Castillo, que coordinó la agenda de actividades y visitas de la delegación de empresarios.

Abordaron temas relacionados con el turismo, desarrollo de proyectos energéticos, de zonas francas, de alianzas públicas y privadas, así como asuntos relacionados con la histórica relación entre ambas naciones.


Delegación de empresarios dominicanos se reúne con Iván Duque (eldinero.com.do)

byRedacción elDinero

Bogotá, Colombia

17 febrero, 2021


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts