El Consejo de Zonas Francas entre las 10 instituciones con mejor evaluación.


  • Informe del Sismap destaca desempeñado eficiente del CNZFE en cuanto al cumplimiento de los indicadores de transparencia.

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) se ubicó entre las 10 principales instituciones en alcanzar la puntuación más alta en la evaluación que realiza el Ministerio de la Administración Pública (MAP) a través del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap), alcanzando la séptima posición dentro de las 183 instituciones evaluadas.

Los datos arrojados fueron presentados en el informe del Sismap, el cual coloca a la institución con una puntuación de 95.58 %, en cumplimiento de los indicadores establecidos.

Al respecto, el director ejecutivo del CNZFE, Daniel Liranzo, enfatizó que su gestión busca garantizar la transparencia, eficiencia y eficacia en sus funciones y en los servicios que ofrecen a los usuarios, a fin de facilitar y viabilizar los procesos internos que se ejecutan en la institución, asegurando la correcta administración de los recursos del Estado.

DE DIARIO LIBRE.COM


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon