Encuentro Embajada Dominicana en Colombia y Cámara de Comercio Colombo Dominicana

En un ambiente de gran camaradería se desarrolló un encuentro entre los nuevos diplomáticos dominicanos recién posicionados en Colombia y los funcionarios de la Cámara de Comercio Colombo Dominicana.

Durante la reunión la cual fue acompañada de un excelente café dominicano, se trataron varios temas de interés relacionados con las relaciones bilaterales entre Colombia y República Dominicana y la nueva visión de la Embajada relacionada con el nuevo giro que el Gobierno de la República Dominicana sea darle a las relaciones entre los dos países. De igual modo el honorable señor embajador señor Julio Cesar Cordero manifestó el deseo de la delegación a su cargo de estrechar las relaciones con la Cámara Colombo Dominicana, mediante eventos y conexiones con el alto Gobierno Dominicano.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la Embajada dominicana, el honorable señor Embajador Julio R. Cordero; el honorable señor Cónsul General Juan A. Peña y la Ministra Consejera Acacia M. Peralta Barrientos.

De parte de la Cámara Colombo Dominicana estuvieron presentes los señores Luis U. López Vanderhorst Presidente; Dr. Alfredo Fernández, vicepresidente inversiones; Luis Benjamín Cediel, vicepresidente negocios; José Manuel Rodriguez, vicepresidente Proyectos de Infraestructura. Nos acompañaron la Dra. Gloria Cediel Gerente General de Proyectos Inmobiliarios y el Ing. Eric Prieto, vicepresidente de la Cámara Colombo Antillana.