Frank Alejandro Herásme Soto, un trabajador incansable

Por Miguel Fulcar El agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, Director ha estado trabajando de una forma incansable en beneficios de todas las provincias del suroeste y el sur profundo del país. Los agricultores, productores de café y los ganaderos de diferentes demarcaciónes se sienten totalmente satisfecho con el apoyo que han recibido de esta prestigiosa institución que dirige el agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, para satisfacción y orgullo de todos los sectores que corresponden a esta región que siempre ha sido olvidada por los últimos gobiernos que hemos tenido en el país. Se han hecho donaciones de sillas, máquinas cortadores de grama, donativos materiales para combatir el covid-19 al hospital San Bartolomé de Neiva. Hay que destacar esa gran vocación de servicio que tiene el agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto y su humildad que siempre lo han caracterizado, ahora dirigiendo el (INDESUR)

By LAS PRIMICIAS INFORMATIVA RD en enero 09, 2021