Presidente Luis Abinader: Este Gobierno ayudará a todos a tener su vivienda

El presidente Luis Abinader dijo esta noche durante su participación en el programa especial “Estamos Cambiando”, que su Gobierno ayudará a todas las personas que no tienen una vivienda propia, para que pueda adquirir una.

“Tenemos el programa dominicano se construye en el que estaremos impactado unas 35 mil viviendas, para mejorar la vida de las personas” que viven en sectores vulnerables, explicó el mandatario.

El mandatario explicó también que a través del nuevo programa de vivienda anunciado por el Gobierno hace unos días, las familias podrán 3,600 pesos mensual por una casa de 800 mil pesos.

Dijo que el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) está siendo trasformado en un ministerio que se encargará además de las edificaciones.

“El INVI se está convirtiendo en el Ministerio de Viviendas y Edificaciones, eliminando obviamente el triste y célebre OISOE estamos absorbiendo las actividades que hacía OISOE”, dijo el mandatario durante el programa realizado a propósito de los primeros cinco meses de gestión.




Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts